Síguenos

Opinión

Acto público de campaña de los socialistas tricantinos

Tres Cantos, 6 de diciembre de 2015.- El sábado 5 de diciembre los socialistas de Tres Cantos dieron el pistoletazo de salida de la campaña para las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre.



Fue un acto público en el Auditorio de la Casa de la Cultura, y contó con la presencia por orden de intervención de: Lydia Martínez, candidata nº 3 al Senado, Julián Galán, candidato nº 17 al Congreso y Angeles Alvarez, candidata nº 8 al Congreso. Posteriormente se inicio un turno de ruegos y preguntas por parte del público asistente.

Los tres candidatos pusieron de relieve la importancia de estas Elecciones Generales para terminar con la política del Partido Popular, que con la excusa de la crisis está dejando a muchas personas por el camino, trabajadores, dependientes, mujeres, jóvenes, jubilados, etc. Incidieron que estas elecciones son la oportunidad de un cambio en España, y que el PSOE está dispuesto a liderarlo con solvencia, dialogando, dando respuestas reales a los ciudadanos, especialmente a quiénes más lo necesitan, al igual que ya se hace en los municipios y en las comunidades donde ya gobierna.

Trasladaron el compromiso de Pedro Sanchez y del PSOE de dar a los españoles la oportunidad de volver a ser un país con derechos, de igualdad, de libertad, con un gobierno progresista, de izquierdas.
En sus intervenciones desgranaron  medidas del programa socialista para las elecciones, en temas como el laboral y económico, en educación y el conocimiento, en bienestar social, en igualdad, en sanidad, en la reforma constitucional. Remarcando que los socialista presentan más que un programa, es un compromiso, con memoria económica que soporta las propuestas e iniciativas que contiene.
  
PSOE DE TRES CANTOS

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad