Síguenos

Política

El Partido Popular de Tres Cantos instala mesas informativas en las principales avenidas de la ciudad

Tres Cantos, 11 de diciembre de 2015 A lo largo de la campaña de las Elecciones Generales, el Partido Popular de Tres Cantos ha instalado mesas informativas en las principales calles y avenidas del municipio. El objetivo es tener un contacto directo con los vecinos, a los que se les está explicando cuáles son los puntos fuertes del programa electoral que defiende el candidato Mariano Rajoy.

En el ecuador de la Campaña, y Bajo el lema “España en serio”, se continuará informando a los tricantinos en la próxima mesa de este sábado 12 de diciembre, que se instalará en la Avenida de Colmenar, a partir de las 11 de la mañana, como ya se ha venido haciendo desde hace una semana en la Avenida de Viñuelas y el mercadillo de la localidad.

Jesús Moreno, Presidente del Partido Popular de Tres Cantos: “queremos llegar a todos los ciudadanos, porque este país se construye entre todos. Por eso la cita con las urnas el próximo 20 de diciembre es crucial para la consolidación de España y la recuperación económica”.

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad