Síguenos

Deportes

Tres Cantos albergará en 2016 la Copa del Rey y la Reina, dos de las pruebas más importantes de Hockey a nivel nacional

11 de diciembre de 2015.-  El alcalde, Jesús Moreno y el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Javier Juárez, han recibido al presidente de la Federación Madrileña de Hockey Jesús Cordero y al presidente del Club de Hockey Tres Cantos Patín Club, Jaime de Vicente, para anunciar la celebración de dos de los campeonatos más importantes a nivel nacional de Hockey sobre patines, en nuestro municipio: la Copa del Rey y la Reina.

Tres Cantos ha sido el elegido entre otras localidades, gracias a la calidad de sus instalaciones deportivas, para albergar estas competiciones oficiales que se disputan anualmente en Semana Santa.

Jesús Moreno ha mostrado su satisfacción porque “es un orgullo que Tres Cantos sea sede de una prueba deportiva de este nivel” y ha felicitado al Club tricantino “por su excelente trabajo e implicación con este deporte que cada día cuenta con más aficionados”.

Por su parte, Javier Juárez, ha señalado que “desde el Ayuntamiento siempre ha sido una prioridad prestar apoyo al deporte de base, como punto de partida a un camino lleno de triunfos”.

El presidente del Tres Cantos Patín Club, Jaime de Vicente ha agradecido el apoyo que “siempre hemos recibido desde el Ayuntamiento a lo largo de todos estos años” y ha añadido que “el Club está dispuesto a seguir creciendo y consiguiendo sus objetivos, como este, de recibir en ‘casa’ una competición de estas características”.

El Patín Club de Tres Cantos, gracias a sus grandes éxitos deportivos, es uno de los grandes clubes de hockey a nivel nacional, tanto en patines como en línea.

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad