Síguenos

Cultura

Villancicos, campanilleros y un viaje a Broadway por Navidad, propuestas musicales para el fin de semana en Tres Cantos

11 de diciembre de 2015.-  Hoy viernes, 11 de diciembre, el escenario del teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez se llena de tradición con la VII Muestra de Villancicos Regionales, a cargo de las casas de Castilla y León, Centro Gallego, Centro Asturiano, Casa Cultural de Andalucía, Casa de Aragón, el Coro Rociero “Poderío”, del Centro de Mayores y la Asociación Cultural Aragonesa. La cita es a las 19:45 horas, tras el Pregón Navideño (18:30 horas)  y el encendido de luces.

También hoy viernes, abre sus puertas en la Sala Gutiérrez Montiel la exposición “Artesanía Andina”, hasta el 1 de enero.

Mañana sábado 12, a las 18 horas, se celebra el XVII encuentro de Campanilleros, a cargo de la Casa Cultural de Andalucía, con la participación de las Casas andaluzas de Alcorcón, Leganés, Móstoles y Tres Cantos.

El domingo 13, Musicales 3C, presenta a las 19 horas, el espectáculo “Una Navidad en Broadway”, en el que dos elfos traerán el espíritu navideño a Tres Cantos a través de sus canciones y bailes.

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad