Síguenos

Actualidad

El pregón de la Casa de Extremadura, el encendido de luces y la chocolatada, marcan el arranque de la Navidad en Tres Cantos

DLP 7976

14 de diciembre de 2015.-  El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, dio comienzo a las fiestas navideñas en Tres Cantos con el tradicional encendido de las luces en la ciudad, deseando “una feliz Navidad y un gran año 2016 para todos los tricantinos”.



Tres Cantos se convierte así, y hasta el próximo 10 de enero, en “La Ciudad de la Ilusión” con diversas actividades programadas para toda la familia en la plaza del Ayuntamiento; trenecito, hinchables, carrusel, tiovivo, churrería, pista de hielo, etc.
Jesús Moreno, dio la bienvenida a la nueva casa de Extremadura de Tres Cantos y, Ana Vicente, como Presidenta de esta entidad, fue la encargada de ofrecer el pregón navideño en el teatro del Centro Cultural. La actuación de los 6 tenores, que protagonizarán el concierto solidario del próximo día 28 de diciembre, puso la nota musical al acto.
A continuación, el Alcalde procedió al encendido de luces navideñas en la Plaza del Ayuntamiento, en la que numerosos tricantinos se congregaron para dar la bienvenida a la Navidad. Un centenar de niños y niñas fueron los encargados de poner en funcionamiento “La Ciudad de la Ilusión”, con una original Flash Mob, que culminó con una exhibición de patinaje artístico y  chocolate con churros gratis para todos los asistentes.

DLP 7976
La noche finalizó de la mano de las casas regionales, encargadas de la VII Muestra de Villancicos, con canciones populares que llenaron el teatro de folclore y tradición.

Pueden consultar los horarios de todas las actividades de “La Ciudad de la Ilusión” en www.trescantos.es

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad