Síguenos

Opinión

Los restaurantes La Terraza de Lourdes, La Hípica y Casa Emeterio, ganadores de la III Ruta de la Cuchara de Tres Cantos

DLP 8408

22 de diciembre de 2015.-  La Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), ha hecho entrega de los premios de la III edición de la Ruta de la Cuchara, a la que ha asistido el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés y la concejala de Juventud, Fátima Mera.

El restaurante La Terraza de Lourdes ha recibido el primer premio por su plato “Cuchara de cardo con puré de castañas”, que por votación popular ha obtenido una puntuación de 9,35. En segundo lugar, el restaurante La Hípica, que ha concursado con la tapa de cuchara “Mar y tierra”, un estofado de garbanzos con boletus y pulpo y, en tercer lugar, Casa Emeterio, con un tradicional guiso de callos a la madrileña.

DLP 8408

Carlos Rodríguez, presidente de ASECATC, ha señalado “la alta participación de esta edición y la calidad de los platos presentados, ya que todos ellos han recibido una puntuación superior a 8”.

Antonio Avilés, por su parte, ha felicitado a los ganadores y ha agradecido a ASECATC su labor y ha reiterado el apoyo y la colaboración del Gobierno municipal “en cualquier iniciativa que tenga como finalidad potenciar la hostelería de Tres Cantos”. 

La III Ruta de la Cuchara de Tres Cantos, que ha desarrollado a lo largo del pasado mes de noviembre, ha contado con la participación de 11 establecimientos del municipio que han ofrecido originales cazuelitas típicas de la cocina tradicional española, por 2, 50 euros.

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad