Síguenos

Sociedad

Comienza un nuevo ciclo de jornadas y talleres de formación, para la mejora de la empleabilidad en el municipio

Dirigidos a desempleados, Pymes y autónomos y los interesados en completar o ampliar su formación

Para este mes ya hay programado un taller sobre redes sociales y una jornada de productos bancarios

13 de enero de 2016.- La Concejalía de Desarrollo Local retoma su actividad formativa de 2016 con un nuevo ciclo de jornadas y talleres gratuitos, con el objetivo de mejorar la empleabilidad en el municipio. Todas ellas se celebrarán en el Centro Municipal “21 de Marzo”.

Se trata de acciones dirigidas a desempleados, Pymes y autónomos o aquellos vecinos que quieran completar o ampliar su formación en diversos temas, como las nuevas tecnologías, la comunicación, en aspectos jurídicos o herramientas para la gestión de sus empresas, entre otros.

Para el mes de enero ya hay programada una jornada informativa, mañana 14 de enero, de 18:30 a 20 horas, sobre “prevención y defensa ante productos bancarios indebidamente comercializados” a cargo de Alberto Ruíz Arqués, Asesor-Consultor de Ausbanc Abogados.

El próximo día 20, de 10:30 a 12:30 horas, Mercedes Santos, especialista en Marketing on-line, redes sociales, diseño web y multimedia ofrecerá el taller “Cómo pueden sacarle partido a las redes sociales los pequeños negocios”, en el que un grupo reducido de 15 personas también resolverá casos prácticos.

El concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, ha informado sobre alguna de las novedades de este año: “habrá rotación en la oferta para que aquellos que no hayan podido asistir a alguna de las jornadas puedan apuntarse de nuevo,  y así mejorar sus capacidades y aumentar sus oportunidades en el mercado laboral, que es el objetivo de estas actuaciones formativas”.
Más información e inscripciones: sinforoso.saez@trescantos.es 91 293 80 00. Ext.74027

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad