Síguenos

Cultura

Los humoristas Bermúdez, José Campoy y Fran “El Chavo” inauguran el ciclo “Los monólogos de la Chocita”, este fin de semana en Tres Cantos

uLTIMACENA

15 de enero de 2016.-  Las actividades culturales programadas para este fin de semana en Tres Cantos comienzan, hoy viernes 15 de febrero, a las 19 horas, con el estreno de la obra “La vida es puro teatro”, a cargo de los alumnos de la Escuela Teatro Aldaba Tres. Para acercarnos a las grandes obras dramáticas y literarias, contarán micro-obras con números de Music-Hall, teatro en verso, comedia… con un estilo propio. El precio de la entrada es de 2 euros.

Mañana sábado 16 de febrero, a las 19 horas, los humoristas Bermúdez, José Campoy y Fran “El Chavo” abren el ciclo “Los monólogos de la Chocita”.  Los cómicos habituales de “La Chocita del Loro” nos mostrarán su particular forma de ver la vida, en el escenario del Centro Cultural, durante los próximos meses. Una cita obligada para los que quieran reírse, a carcajadas.

Además, del 15 al 23 de enero, la Sala Van Drell acoge la exposición “Colección de reproducciones de ‘La última cena”, organizada por la Universidad Popular Carmen Michelena. La inauguración es hoy viernes, a las 19 horas.

uLTIMACENA

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad