Síguenos

Educación

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para las Jornadas Lúdicas del mes de febrero

Se desarrollarán el día  8 en el CEIP García Márquez

El periodo de inscripción comienza 18 de enero y finaliza el 28, ambos inclusive

Durante las jornadas se realizarán actividades educativas y de ocio

18 de enero de 2016.-  El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Educación, ha abierto el plazo de inscripción en las Jornadas Lúdicas que tendrán lugar el día 8 de febrero, declarado día no lectivo por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, en el CEIP Gabriel García Márquez. El objetivo es favorecer que los padres puedan conciliar vida laboral y familiar, al mismo tiempo que ofrecen a los niños una alternativa lúdica en un colegio del municipio en este día no lectivo.

Inscripciones

El plazo de inscripción para este programa comienza 18 de enero y se prolongará hasta el día 28, ambos inclusive (hasta las 14 horas del último día).

Para formalizar la inscripción es imprescindible entregar la ficha de inscripción (se puede bajar de la web del Ayuntamiento www.trescantos.es) en la Concejalía de Educación (1ª planta del Ayuntamiento de 9 a 14h) y en Atención al Vecino (planta baja de 15 a 19h.) o enviarla a educación @trescantos.es junto con el resguardo del ingreso bancario, así como una fotocopia de la tarjeta sanitaria y la cartilla de vacunación. No se recogerán inscripciones que no presenten toda la documentación requerida.

Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse al Servicio de Atención al Vecino, teléfono 91 293 80 10 o a través de email a educación@trescantos.es

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad