Síguenos

Cultura

Este fin de semana se presenta la nueva Casa de Extremadura de Tres Cantos con una muestra de su folclore tradicional

22 de enero de 2016.-  Las actividades culturales programadas para este fin de semana en Tres Cantos arrancan, hoy viernes 22 de febrero, a las 19 horas, con un “Estudio de “La última cena’ de Leonardo Da Vinci” en el Auditorio. Organizada por la Universidad Popular, la conferencia estará a cargo del profesor de Historia del Arte, Eduardo Sánchez Alonso. La Sala Van Drell acoge una exposición sobre el tema.

Mañana sábado 23, la Casa de Extremadura en Tres Cantos se presenta oficialmente, a las 19 horas en el Teatro, en el que se ofrecerá una muestra de la cultura de esta tierra.

El domingo, a las 12 horas, en la sala 103 del Centro Cultural, una nueva cita con los cucutrastos en el espectáculo infantil “Cucú-trastrás… a las mil y una historias jugarás”.

Por otro lado, Baluarte Punto de Encuentro programado para este viernes, se pospone al día 29 de enero, en el que la Historiadora Mónica Segui dictará una conferencia con el dolor físico y emocional como fondo analizando las figuras de Frida Kalho y Francis Bacon para poner el broche final a la exposición “In Pain We Trust”.

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad