Síguenos

Deportes

Club Patinaje Tres Cantos Campeón de Madrid en Categoría Grupos Show B

Club Patinaje Tres Cantos ha conseguido el primer puesto en el Campeonato Autonómico Grupos Show, que se ha celebrado este domingo 31 de enero en San Agustín de Guadalix, en la modalidad Grupo Show Pequeño B con el programa titulado:

“Androides” – Programadas para aprender

Este es el segundo año que el Club participa en el Campeonato Autonómico. En el anterior, su apuesta “Tres Cantos de Cigüeñas” se estrenó con el segundo puesto. El importante reto de mantener o mejorar posiciones, no presionó a las patinadoras tricantinas que con la experiencia adquirida y el grupo compacto que forman, salieron a defender su programa con fuerza y corazón en la modalidad con más grupos participantes, siete y que inauguraba la jornada.

Nuestras 11 campeonas: Alegría, Alicia, Celia, Elena, Isabel, Laura G, Laura P, Nuria, Sara, Susana y Yaiza, presentaron un ejercicio muy técnico con formaciones que llenaron la pista de energía. Los movimientos robóticos y la expresión corporal, arrancaron una sentida ovación del numeroso público que llenó el pabellón municipal.

Sin duda, el gran triunfador de la noche fue el entrenador y coreógrafo Iñigo Gil, que consiguió con sus dos Clubes, los tres primeros puestos en las tres categorías a las que se presentaban:
* Club Patinaje Tres Cantos, Campeón Categoría Show Pequeño B con: “Androides”
* Club Patinaje Roulement, campeón Categoría Show Pequeño con: “Salvador Dalí”
* Club Patinaje Roulement, campeón Categoría Show Grande con: “Imparable”
Club Patinaje Tres Cantos defenderá su título en apenas 20 días, en el prestigioso Trofeo Internacional Latina de Grupos Show, que organiza con gran éxito Club Capa Aluche y que ya se encuentra en su XIX edición.

¡¡¡Mucha Suerte Campeonas!!!

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad