Síguenos

Sociedad

El Ayuntamiento entregará 25 premios de reconocimiento en la cuarta edición de “Mujeres Esenciales de Tres Cantos”

Con estos galardones se reconoce la aportación de las mujeres al desarrollo y bienestar del municipio 

El plazo para presentar las candidaturas es hasta el 12 de febrero

Los premios se entregarán el 5 de marzo dentro de los actos programados para la Semana de la Mujer

 
3 de febrero de 2016.-  Desde la Concejalía de Mujer se quiere homenajear a aquellas mujeres que han contribuido al desarrollo y bienestar común del municipio. Por ese motivo, por cuarto año consecutivo, se han publicado las bases para la convocatoria del Premio Mujeres Esenciales de Tres Cantos.

Esta edición será especial, ya que con motivo de la celebración del 25 aniversario de Tres Cantos, se otorgarán 25 premios a 25 mujeres esenciales.

“Puede ser candidata a este premio cualquier mujer, de cualquier edad. Se admiten propuestas realizadas por amigas, compañeras de trabajo o familiares, que en su día a día hayan influido en la vida de las personas que les rodean y que trabajen por el bien de todos. En definitiva, mujeres perseverantes e incansables” ha señalado la concejala de Mujer, Fátima Mera.

En años anteriores se premió a Carmen de Michelena, fundadora de la Universidad Popular a la cooperativa Grupo Pedagógico Tres Cantos, que gestiona desde 1985, la Escuela Infantil Cantinela y a las 15 voluntarias del proyecto “Éxito escolar” de Cruz Roja Tres Cantos.

Habrá además una Mención Especial, propuesta y concedida por la Concejalía de Mujer, para destacar la labor, colaboración y aportación a la propia concejalía, de una mujer significativa.

Para presentar la candidatura, es necesario enviar un correo a mujer@trescantos.es, o a través de Registro, con el nombre y una pequeña reseña de la candidata, sus valores y aportación al municipio, antes del 12 de febrero.

El premio se entregará el día 5 de marzo, dentro de los actos programados para la Semana de la Mujer.

Las bases se pueden consultar en: www.trescantos.es

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad