Síguenos

Deportes

E.F. SIETE PICOS COLMENAR 1 – 2 TRES CANTOS C.D.F. “A”

VICTORIA TRABAJADA

E.F. SIETE PICOS COLMENAR : Iván; Rubén, Trapero, Juan, Durán; Víctor, Arribas, Calvera; Sergio (Bellido ´58), Turrión, Óscar Cayón.
TRES CANTOS C.D.F. “A” : Mario García; Pedro, Gali, Ivo, Suañez; Carlos Cerezo, David Alonso; Lalo (Sergio Cortés ´74), Mario Ramos (Diego ´69), Jesús; Mario M. Castillo (Javi Gómez ´88).  
GOLES :  0 – 1 Carlos Cerezo (´30);  1 – 1 Turrión (´58);  1 – 2 Mario M. Castillo.
ÁRBITRO: Elena Contreras Patiño, Miguel A. Montero Hdez. y Sergio Fdez. Molinero.

En una muy desapacible mañana, por el frío la lluvia y el viento, el TRES CANTOS CDF se impuso por una corta pero merecida victoria ante un rival que ni mucho menos facilitó este resultado ya que a lo largo del primer período superó un muchos tramos del encuentro a unos jugadores visitantes que no se acomodaban a las circunstancias climatológicas. Sin embargo todo cambió radicalmente cuando entre los minutos 30 y 33 los locales se vieron con el marcador en contra y un jugador menos sobre el terreno de juego por la expulsión, se supone que por algún comentario fuera de lugar a la colegiada del encuentro Srta. Contreras Patiño, de su jugador Arribas.  En el minuto 30 un saque de esquina efectuado por Gali sale exageradamente abierto por la fuerza del aire y llega, después de un mal rechace, a la frontal de área dónde Carlos engancha un tiro seco que sale como un obús y ante el que nada puede hacer Iván, adelantando a los visitantes en el marcador que hasta ese momento no habían creado ninguna ocasión clara de gol si bien los locales tampoco lo habían conseguido ante la meta defendida por Mario García. Tres minutos después llegó la ya comentada expulsión de Arribas y el juego dentro de lo difícil que era su práctica por las circunstancias meteorológicas se igualó en el campo si bien ninguno de los equipos fueron capaces de marcar, yéndose al descanso con la mínima ventaja visitante.
El comienzo del segundo tiempo fue de dominio tricantino y podemos contabilizar hasta tres ocasiones claras de gol que no fueron aprovechadas por los jugadores visitantes, la primera en el minuto 51 cuando Mario Ramos recibe un pase en profundidad y se encuentra dentro del área frente al meta local pero se entretiene y da tiempo a que llegue Trapero y entre éste e Iván deshacen la oportunidad, poco después, en el 56 otra jugada similar deja a Mario M. Castillo frente a frente al portero local driblándole pero se escora en demasía hacia la derecha y su lanzamiento se estrella en el lateral de la red;  entre medias Castillo y Jesús habían perdido otra ocasión cuando ninguno de los dos llegó a un centro atrás enviado por Lalo al centro del área y, lo que son las cosas, en el fútbol no se pueden desaprovechar tantas ocasiones ya que en el minuto 58 una internada por banda derecha de un jugador local finaliza en un centro medido al centro del área pequeña y Turrión adelantándose a la defensa y a Mario García envía un perfecto testarazo que se aloja en las mallas consiguiendo la igualada. Afortunadamente para el TRES CANTOS CDF en el minuto 68 los visitantes realizan la mejor jugada del encuentro cuando Carlos Cerezo  recupera un balón en el centro del campo y envía en profundidad hacia Jesús en banda izquierda el cual lanza un perfecto centro al que no logra llegar Juan y Mario M. Castillo se lanza en plancha y consigue un bonito tanto.
Hasta el final del encuentro intentos por parte local de poner en peligro la meta visitante si bien ya no hubo claras ocasiones para ninguna de las dos partes, menos cuando a falta de cinco minutos para la conclusión otra decisión arbitral dejó con nueve jugadores al SIETE PICOS COLMENAR por tarjeta roja directa sobre Bellido que había sustituido en este segundo tiempo a Sergio.
Muy buen resultado para los tricantinos que afrontaran el difícil partido de la próxima semana ante el F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO, que en la presente jornada ha obtenido otra victoria ante el C.D. GALAPAGAR, con la confianza de que su juego se ha consolidado y pueden hacer frente a cualquiera de los equipos de la categoría. 

                                            
PRIMA,

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad