Síguenos

Opinión

Ciudadanos (C’s) Tres Cantos exige la revisión de las normas de funcionamiento del Registro General del Ayuntamiento

● La Portavoz de C’s, Araceli Gómez, sostiene que “la Administración tiene que estar al servicio de los usuarios y no al contrario”

Tres Cantos, Jueves 18 de Febrero de 2016. La Portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha manifestado «su rechazo a las nuevas normas de funcionamiento del Registro por considerarlas abusivas y excesivamente restrictivas para los usuarios y vecinos”.
 
Para la portavoz de la formación naranja “con este cambio, en vez de facilitar las gestiones a los ciudadanos, les ponemos mayores trabas” y ha añadido que “un mejor funcionamiento del servicio de Registro pasa por implementar nuevas fórmulas de optimización de los recursos y de los procesos que llevan a cabo los funcionarios”.

Gómez ha propuesto inicialmente dos posibles mejoras “facilitar a los usuarios información y publicidad sobre qué trámites pueden hacer vía telemática, lo que evitaría esperas innecesarias, y valorar la posibilidad de un sistema de citas previas para organizar determinados trámites que puedan estar colapsados”.

La portavoz de C´s ha concluido subrayando que “además de optimizar e implementar nuevas soluciones con ayuda de la tecnología, debemos tener presente la propia calidad de los servicios, poniendo para ello a disposición de los usuarios cuestionarios y encuestas de valoración que nos ayuden a mejorar”.

Agrupación Tres Cantos
Ciudadanos (C’s

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad