Síguenos

Tres Cantos

La cuarta edición del Foro de Economía de Tres Cantos girará en torno a temas afines al comercio

Tres días de talleres, conferencias y mesas redondas a cargo de profesionales que aportarán el valor de su experiencia

20 entidades y empresas tendrán un stand reservado en la feria de muestras para presentar sus proyectos

Los conciertos de Rocío Márquez, Un pingüino en mi ascensor y Anaut, cerrarán la programación de cada una de las jornadas del Foro

23 de febrero de 2016.-  Tras el éxito de las ediciones anteriores, dedicadas al empleo, el emprendimiento y la innovación empresarial el 4º Foro de Economía de Tres Cantos, que se celebra los días 1, 2 y 3 de marzo en el Centro Cultural Adolfo Suárez, girará en torno a temas afines al comercio.
El principal objetivo de este Foro, sigue siendo el de poner en contacto a empresarios, profesionales y emprendedores de la localidad y, a estos últimos, proporcionarles la ayuda y el asesoramiento de expertos para desarrollar y mejorar su actividad económica.

El alcalde, Jesús Moreno, ha manifestado que “aunque en Tres Cantos la tasa de desempleo se sitúa por debajo de la media nacional, seguimos trabajando para ofrecer a todos los ciudadanos vías que permitan la consecución de su proyecto, ya sea empresarial o laboral”.

“El pequeño comercio es cercano, profesional y genera riqueza y empleo de calidad, por lo que desde la Concejalía de Desarrollo Local reiteramos nuestro apoyo ofreciéndoles, en el marco del Foro, herramientas y estrategias para que el consumo en Tres Cantos se incremente y que sea un beneficio para todos”, ha señalado Antonio Avilés, concejal de Desarrollo Local

Más de 50 profesionales aportarán toda su experiencia a través de ponencias, talleres y mesas redondas, a lo largo de tres días, en los que el social media, Linkedin, la marca personal, las estrategias de innovación, el networking y el emprendimiento serán algunos los temas a tratar.
Organizado por la Concejalía de Desarrollo Local, en colaboración con la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), contará con la presencia de empresas punteras en el panorama nacional como Repsol, GMV, Aciturri, Pons, CSIC…, entre otras.

Empresas y entidades tricantinas de nuevo contarán con un espacio reservado en el vestíbulo de entrada al Centro Cultural, en el que en 20 stand presentarán sus proyectos al público. Tampoco faltará el maratón Twitter para seguir el desarrollo del evento en directo a través de: #foroeconomia3c.
En esta edición, la programación de cada una de las jornadas del Foro la cerrará, a las 20 horas, un concierto gratuito (hasta completar aforo). Así, el martes día 1 será el turno de la cantaora de flamenco Rocío Márquez, la actuación del mítico grupo Un pingüino en mi ascensor tendrá lugar el miércoles 2 y, el jueves 3, el broche de oro lo pondrá la banda de rithm & blues Anaut.

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad