Síguenos

Tres Cantos

Activado el Plan Municipal de inclemencias invernales ante el riesgo de nevadas este fin de semana

Desde las 10 de la mañana de hoy viernes y hasta el sábado 27 a las 12 de la noche, la Comunidad de Madrid alerta del riesgo de nieve en cotas de 800 a 1.300 metros

26 de febrero de 2016.- El Alcalde, Jesús Moreno, y el primer teniente de Alcalde y Concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez, han activado hoy el protocolo de actuación ante el riesgo de nevadas.
A primera hora, han mantenido un encuentro con los servicios de seguridad, Protección Civil y limpieza para comprobar que el dispositivo está a punto en caso de nieve en la ciudad. El objetivo es garantizar la movilidad en las zonas de acceso a Policía, Bomberos, Centros de Salud, Colegios y edificios públicos, así como en todas las entradas y salidas de la ciudad.
Desde Policía, se encuentran en alerta las patrullas necesarias para que la vida en la ciudad transcurra con total normalidad, mientras Protección Civil se encarga de la coordinación con las empresas localizadas en el municipio.
Por su parte, CESPA, encargada de los servicios de limpieza, cuenta con 100 toneladas de sal, camiones y barredoras para actuar en caso necesario.
En caso de nevada, las Comunidades de Vecinos que lo necesiten dispondrán de sacos de sal, que pueden recoger en el Punto Limpio (Ronda de Valdecarrizo n 2), para garantizar el buen estado de las zonas de entrada y salida a los edificios y garajes.

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad