Síguenos

Deportes

TRES CANTOS C.D.F. “A” 0 – 0 U.D. S. SEBASTIÁN REYES

EL TRES CANTOS MERECIÓ MÁS 
                             


TRES CANTOS C.D.F. “A” : Mario;  Agustín (Diego ´25), Gali, Shamov (Lalo ´23), Suañez; David Alonso, Mario Ramos, Carlos Cerezo; Javi Palencia,  Jesús (Moro ´57), M. Castillo.
U.D. S. SEBASTIÁN REYES : Serna; Dela, Roibu, Aleix, Jorge; Borja Galán (Alberto ´59); Iván (Neider ´59), Álvaro, Gómez, Luis Mayor (De Santiago ´78); Pedro (Cristopher ´73).
ÁRBITROS : Anderson Espinosa Jiménez, Luis Miguel  Romero Serrano y Luis Miguel  Díaz Rodríguez.
                           
La mala suerte se cebó con el TRES CANTOS CDF, cuando en el minuto 25 de encuentro se vió obligado a efectuar dos cambios por sendas lesiones de Shamov (min. 23) y Agustín (min. 25), teniendo que rehacer sobre la marcha el equipo y dando entrada en el terreno de juego a Lalo y Diego, lo que hizo que las líneas se reestructuraran  bajando a la defensa Carlos y M. Ramos. Esto hizo que a lo largo del primer tiempo ambos equipos realizaran un juego muy igualado ya que los cambios con toda urgencia no ayudaron a serenar el juego local y los visitantes igualaron un dominio que a lo largo de los primeros minutos habían llevado los tricantinos. Pocas ocasiones de gol en éste primer período, si acaso por parte local un gol anulado en el minuto cinco por posible fuera de juego y un tiro de Palencia, que revolviéndose dentro del área, saca un zapatazo que Serna despeja con problemas y para los visitantes la ocasión más clara cuando un despiste defensivo permite a Roibu un lanzamiento de vaselina sólo ante Mario que se va ligeramente por encima del larguero.
La segunda parte fue otro cantar ya que, salvo una jugada de Gómez que, rapidísimo, se planta frente a Mario y éste hace una gran salida a sus pies enviando a saque de esquina lo que ya cantaban los visitantes como gol, el TRES CANTOS CDF cogió la manija, la entrada de Moro por un rapidísimo y batallador Jesús, hace que se controle perfectamente el centro del campo y se suceden diversas ocasiones que, unas veces por mala suerte y otras por la falta de puntería, no se convierten en ventaja local de verdadero milagro. En el minuto 54 una jugada de Lalo penetrando por banda derecha finaliza con un pase a media altura al primer palo que Mario Castillo utilizando todos sus recursos remata con el pecho espectacularmente y el balón se estrella en el palo; en el minuto 60 una buena jugada de Palencia es rematada por Lalo y Serna rechaza con apuros, el rechace lo recoge Diego que remata el balón dividido con el mismo Serna y lo envía a saque de esquina, en ésta jugada el buen guardameta visitante salió ligeramente lesionado y hubo de recibir asistencia. Cinco minutos más tarde y en pleno festival local Alonso habilita a Mario Castillo y éste estrella el esférico en el cuerpo del portero y el rechace siguiente lo envía Lalo al larguero. Alguna contra visitante, dado la rapidez de sus atacantes suponía algún peligro para la portería tricantina pero la inédita línea defensiva local no permitió acercamientos de excesivo peligro a la U.D. SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, no así los locales que siguieron llevando peligro a la meta visitante y que buscaban desesperadamente en los último minutos el gol que les diese los muy merecidos tres puntos mediante centros aéreos de Galiana y de Palencia y sendos remates de cabeza de David Alonso que no tuvieron el resultado apetecido.
Como decíamos en el titular de ésta crónica, el TRES CANTOS CDF mereció un mejor resultado ya que, sobre todo en la segunda parte, llevó el peso del encuentro y tuvo las ocasiones más claras y numerosas para marcar. Bien la defensa ya que Carlos y Ramos que hubieron de ocupar las demarcaciones de los lesionados cumplieron perfectamente con el apoyo de Gali y Suañez, bien la línea media en que las obligadas incorporaciones de Diego y Lalo no desafinaron sino al contrario mejoraron el juego de ataque, junto con Alonso, Jesús y Palencia, y la posterior incorporación de Moro hizo que la recuperación de balones en la segunda parte fuese importante y, un tan trabajador como falto de suerte de cara al gol, Mario Castillo que lo intentó de todas las formas posibles pero que en ésta soleada mañana tricantina no le acompañó la suerte.                        

PRIMA

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad