Síguenos

Varios

Gran competición de 3KAN Bádminton en Arjonilla

El 27-28 de febrero se celebró en Arjonilla (Jaén), el Máster Jóvenes 5*, al que asistieron los mejores jugadores de todos los rincones del país y donde quedó claro el buen nivel del bádminton andaluz.

Como era de esperar, la pareja formada por Natalia Rodríguez y Claudia Leal (3KAN bádminton-Drop Toledo), consiguió una nueva victoria en dobles femeninos tras enfrentarse y vencer, en un disputado partido a dos set, a la otra pareja favorita de esta prueba, Laura Chillón-Ainoa Cuervas (Benalmádena) por 23-21 21-19.
En la categoría sub-17, los triunfos fueron para dos andaluces: Joaquín Reina (Almería), en individual masculino y Fátima Albín (Benalmádena), que hizo doblete en individual femenino y en dobles mixtos con Javier Vilaplana (Benaldmádena), alzándose con la victoria tras vencer en la final a Sergio Cardador-Manuela Ruano (Montilla-Arjonilla).
También hay que destacar el tercer puesto obtenido en dobles masculinos por  Francisco Jesús Belmonte-Enrique Navarro (3KAN bádminton-Caser) tras perder, en una semifinal muy ajustada, contra Francisco Jesús de la Fuente y José Miguel Rodríguez por 16-21 20-22.
El club 3KAN bádminton sigue paso a paso, apostando por la buena calidad de juego y redoblando esfuerzos para que sus jugadores tengan una buena base para el futuro.

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad