Síguenos

Deportes

TRES CANTOS C.D.F. “A” 1 – 0 A.D. COLMENAR VIEJO “A”

LO MEJOR : LOS TRES PUNTOS



                              
TRES CANTOS C.D.F. “A” : Mario;  Pedro,  Gali,  Shamov,  Suañez; Carlos Cerezo,  Moro (Mario Ramos ´62); Lalo (Josito ´78), Palencia,  Jesús (Sergio ´72); Castillo (Diego ´45).
A.D. COLMENAR VIEJO “A” : Davide, Gorri, Fran, Sergio (Jefrey ´60), Aguirre; Víctor Oñate, Mansilla, Julián, Arroyo; Chamo (Ventura ´62), Pablo.
GOLES :  1 – 0  Diego (´48).
ÁRBITROS : Antero Romero de Ávila Vera, Miguel Angel Montero Hernández y Miguel Sánchez Fernández de Ávila.

Juego feo y deslavazado el ofrecido por el TRES CANTOS CDF y la A.D. COLMENAR VIEJO en una mañana ideal para disfrutar del fútbol ante el centenar escaso de espectadores que se dieron cita en los campos de Foresta. En efecto a lo largo del primer tiempo el juego se caracterizó por las constante pérdidas y recuperaciones de balón por ambos conjuntos en el centro del campo sin llegar a hilvanar prácticamente ninguna jugada digna de mención, si bien y por destacar algo de éste primer período, un par de lanzamientos lejanos en los primeros minutos de Julián y Arroyo en que el primero buscó sorprender a Mario desde el centro del campo y que salió muy alto y el segundo lo blocó sin ningún problema el meta local y una contra originada en el lanzamiento de un saque de esquina que cogió a la defensa local muy adelantada y cuando llegaron al corte Suañez y Jesús chocaron entre ellos dejando en camino libre para Pablo que encaró a Mario y envió a la derecha por dónde llegaba Chamo pero que, milagrosamente, Moro llegó al corte enviando el esférico a córner. Por parte local otras dos ocasiones destacable en las postrimerías de éste primer tiempo  cuando Gali realiza un saque de esquina desde la derecha y el balón no es despejado por nadie botando en el área y el remate de cabeza de Mario M. Castillo se va alto cuando lo más fácil era marcar y por último en el minuto 43 una serie de rechaces en el área visitante lo finaliza Moro con un disparo al larguero.
En el descanso se quedó en el vestuario Mario M. Castillo y entró en su lugar al terreno de juego Diego  adelantando su posición Palencia,  éste movimiento táctico más la incorporación de Mario Ramos al lateral derecho pasando Pedro al centro de la zaga y, al igual que la semana pasada, subiendo Gali a la medular  originó que los locales tuvieran mucho más el balón y, ahora sí, pudieran controlar más el juego. Así, nada más comenzar éste período, un saque de banda por la derecha del ataque tricantino efectuado por Pedro juega el esférico con Palencia que manda de primer toque a Lalo el cual se interna hasta la línea de fondo y su centro atrás lo empalma a la escuadra Diego consiguiendo el gol que a la postre sería definitivo en la jugada más hilvanada de todo el encuentro. Pudo empatar el COLMENAR si Shamov no se lanza a los pies de Pablo y envía a saque de esquina en una jugada en que se había quedado solo ante Mario. Posteriormente diversas jugadas de los locales pudieron ampliar al marcador, sin embargo se llegó a los últimos diez minutos con la incertidumbre de que cualquier error podría dar al traste con la consecución de los tres puntos y, paradójicamente cuando los visitantes se quedaron en inferioridad numérica por la expulsión de Víctor Oñate a falta de 10 minutos para la conclusión fue cuando la sensación de peligro se acrecentó en las filas locales hasta que, por fin, el colegiado pitó el final del encuentro.
El TRES CANTOS CDF sigue la racha que comenzó cuando tocó fondo en la jornada 10 ante el TORREJON en que encajó cuatro goles, a partir de ese encuentro y hasta la jornada 25 se han jugado 14 encuentros de los que ha empatado siete, ha ganado seis y solamente encajó una derrota por la mínima ante el VILLANUEVA DEL PARDILLO en la jornada 21 lo que ha hecho que su posición en la tabla en éstos momentos sea de un cómodo noveno puesto en solitario con 35 puntos, si bien y siguiendo la racha debería aspirar a recuperar alguna posición más en la clasificación.               

PRIMA, 

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad