Síguenos

Política

Ciudadanos (C’s) Tres Cantos solicita la comparecencia urgente del alcalde

● La portavoz de C’s, Araceli Gómez, pide al regidor que “explique el proyecto de instalación de cámaras de vigilancia en los accesos al municipio”

Tres Cantos, lunes 11 de Abril de 2016. La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha manifestado “su sorpresa por el anuncio que Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, ha hecho en los medios sobre instalar cámaras de vigilancia en los accesos a la ciudad”.

La portavoz de la formación naranja ha recordado que “el asunto de las cámaras no figura en el Acuerdo de Gobernabilidad y no ha sido consultado con los Grupos Municipales”. Además, Araceli Gómez ha subrayado que “la compra e instalación de las videocámaras de vigilancia no figuran en el presupuesto de 2016”.

La edil de C’s ha destacado que “desde Ciudadanos no estamos en contra de la medida por sí misma y sin conocerla, sino de las formas del alcalde, que no concurre a los órganos de control político y nos tenemos que enterar de sus proyectos por la prensa”.

Gómez ha concluido advirtiendo de que “hay que cambiar esta forma de actuar y comunicar los proyectos en los órganos colegiados municipales donde está presente la oposición para poder conocer su opinión”.

Agrupación Tres Cantos
  Ciudadanos (C’s)

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad