Síguenos

Cultura

La Plaza de la Familia se viste de fiesta para celebrar la III Feria Andaluza de Tres Cantos

Tres días para conocer la gastronomía, la cultura y el folclore andaluz

La programación incluye actuaciones, un espectáculo ecuestre, actuaciones, baile y talleres infantiles

15 de abril de 2016.-  Hasta el domingo 17 de abril se celebra en la Plaza de la Familia, la III Feria Andaluza de Tres Cantos, organizada por la Casa Cultural de Andalucía.

Jesús Moreno ha agradecido a la Casa de Andalucía la organización de esta feria “a la que animo a asistir a todos los vecinos, ya que es una muestra del gran trabajo que realizan las asociaciones tricantinas para dinamizar la vida cultural de nuestra ciudad”.

La concejal de Participación Ciudadana, Elisa Lida Miguel, por su parte, ha señalado que esta “es una buena oportunidad para conocer más a fondo la gastronomía, la cultura y rico el folclore andaluz”.

La feria, que ha abierto sus puertas el jueves 14, con el tradicional alumbrado del recinto, a lo largo del fin de semana se desarrollarán distintas actividades enfocadas a la familia.

Así, hoy viernes, la programación comienza a las 21 horas, con la actuación de la Escuela de Baile de Flamenco y Sevillanas y, a las 22 horas, la del Grupo Altaya, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Mañana sábado 16, a las 13 horas, Taller Infantil de Circo y Malabares, de la mano de la Asociación Juvenil 3C y, a partir de las 22 horas, la actuación del Coro Rociero “Entre Amigos”.

Por último, el domingo 17, tendrá lugar el clásico Paseo y Desfile de caballos procedentes del Club Hípico Vistas Reales de Colmenar Viejo y, “A golpe de rumbas”, cerrará esta tercera edición de la Feria Andaluza de Tres Cantos.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad