Síguenos

Deportes

ALCOBENDAS-LEVITT, C.F. 1 – 2 TRES CANTOS C.D.F. “A”

GRAN PARTIDO DE FÚTBOL

ALCOBENDAS-LEVITT, C.F.: Figueroa; Víctor, Segovia (Miki ´68), Joaco, Nacho; Emilie (Fran Molina ´45), Dani Barral; Quique (Gonzalo ´68), Carracedo, Cogolludo; Ismael (Tirado ´52).
TRES CANTOS C.D.F. “A”: Mario García; Mario Ramos (David Guerra ´73), Gali, Shamov, Suañez; Carlos Cerezo, Moro;  Lalo (Josito ´85), Diego (Javi Gómez ´80), Sergio (Jesús ´68); Palencia.   
GOLES: 0 – 0 Lalo (´21); 1 – 1 Dani Barral (´30); 1 – 2 David Guerra (´89).
ÁRBITRO: Alejandro García Guerrero, Diego Martín Jáuregui y Alberto García Cobo.

Muy buen encuentro el celebrado en la mañana primaveral del domingo en los campos de Valdelasfuentes entre dos conjuntos que demostraron, los locales el porqué de su privilegiado lugar en la tabla y los visitantes, el excelente juego que vienen demostrando a lo largo de prácticamente toda la segunda vuelta, ya que éste equipo de no haber tenido en la primera vuelta los problemas que tuvo en forma de bajas, lesiones, etc., podría sin duda ser en éstos momentos uno de los aspirantes al ascenso a la tercera división. Pero vayamos con el partido en sí, con los locales intentando conseguir los tres puntos para seguir aspirando al ansiado ascenso y los visitantes sin ninguna presión demostrando su buen hacer. La primera parte fue un toma y daca constante en que si bien no se produjeron grandes ocasiones de gol si se consiguieron marcar dos tantos en jugadas a balón parado. Se adelantaron los visitantes en el minuto 21 cuando Mario Ramos saca una falta cometida sobre Palencia a la altura de la línea media local por banda derecha, el esférico llega con peligro al punto de penalti dónde Segovia despeja de cabeza a la frontal del área y Lalo, que estaba a la salida,  empalma una bolea sin dejar caer el balón que se cuela como una exalación  en la meta defendida por Figueroa. Diez minutos más tarde los locales consiguieron la recompensa a su esfuerzo ya que a la salida de un corner Dani Barral remata desde cerca como mandan los cánones,  de cabeza fuerte y abajo, ante la indecisión de los defensas y portero visitantes consiguiendo la igualada en el marcador, igualada a todas luces justas puesto que ambos conjuntos lucharon lo indecible para que así fuera.
La segunda parte se volvió mucho más trabada en el juego ya que los locales no querían bajo ningún concepto que se les escapasen los puntos y dieron muestras de una mayor agresividad lo que queda reflejado en la cantidad de tarjetas amarilla que el colegiado, Sr. García Guerrero, se vio obligado a enseñar , hasta un total de ocho según reflejan nuestras notas, a pesar de ello los tricantinos no se dejaron avasallar y siguieron con su juego de control en el centro del campo dónde sobresalieron sobre manera tanto Moro como Carlos Cerezo que se multiplicaron en cerrar huecos y recuperar balones, muy bien secundados por los demás jugadores visitantes y la seriedad defensiva con un Shamov que también demostró que sabe actuar cuando las cosas vienen duras. Así fue pasando la segunda parte sin claras ocasiones de gol por ninguna de las dos partes sobre todo debido a que la mayoría del juego se desarrollaba en el centro del campo que era el verdadero lugar dónde se libraba la batalla. El mister visitante empezó a mover banquillo dando entrada a Jesús por un cansado Sergio que había hecho un buen trabajo por su banda y a David Guerra para apuntalar la defensa en los últimos minutos de encuentro; poco después entraron Javi Gómez por Diego que había hecho un gran desgaste en la media punta y Josito por un maltrecho Lalo que salió con una ligera luxación en el codo. Y fue en los últimos minutos cuando éstas incorporaciones dieron la victoria a los visitantes, una falta tocada por Jesús a Josito por el ataque izquierdo tricantino a la altura de la línea media local, hace que éste envíe un centro medido al área y allí surge David Guerra que cabecea al ángulo inferior por la izquierda de la meta local, ante el que no puede hacer nada Figueroa.
Un empate no habría sido un resultado que podríamos llamar injusto, pero el mayor acierto visitante de cara al gol le dio una victoria que, prácticamente a falta de seis jornadas, salva al TRES CANTOS CDF de cualquier problema de descenso y el ALCOBENDAS-LEVITT seguirá en la lucha por su ansiado ascenso dentro de un grupo de cabeza muy apretado y en que quedan encuentros directos que irán aclarando el panorama.  
                                             
PRIMA,

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad