Síguenos

Comunidad

Madrid es la región española que recibe mayor inversión británica

19 de abril de 2016.- La Comunidad de Madrid es el primer destino de la inversión británica en España. Madrid suma el 76% de los flujos de inversión llegados a nuestro país desde 1993 hasta 2015. Así lo ha recordado la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, en la clausura de la Asamblea Anual 2016 de la Cámara de Comercio Británica en España.

Los 48.834 millones de euros recibidos desde el año 1993 hacen que Reino Unido sea, también, el mayor inversor extranjero en nuestra región, más del doble que Italia, que es el segundo país inversor en la Comunidad de Madrid.

Hidalgo ha animado a seguir trabajando para que Madrid siga siendo el destino ideal para los inversores extranjeros y ha destacado que “en Madrid encontrarán una fuerza laboral altamente cualificada, una red de infraestructuras que permite una rápida conexión con todo el mercado nacional y europeo, el mayor nivel de libertad empresarial de toda España para establecer horarios comerciales, junto con el menor nivel de impuestos y carga fiscal de España”.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad