Síguenos

Actualidad

Hidalgo participa en la ofrenda floral en memoria de las víctimas de accidentes y enfermedades laborales

28 de abril de 2016.- La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha participado en la ofrenda floral en memoria de las víctimas de accidentes y enfermedades laborales, en representación del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Este acto ha sido organizado por la Oficina de la Organización Internacional del Trabajo para España con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo y ha contado con representantes de distintas administraciones, sindicatos y empresarios.

La consejera ha destacado que “cada siniestro en el ámbito laboral es un fracaso colectivo”. “Terminar con los accidentes laborales debe entenderse como una tarea común, compartida entre las empresas, los trabajadores, las administraciones públicas y la sociedad en general”, ha dicho Hidalgo, quien ha recordado que 14 años después del primer Plan Director, el índice de incidencia de accidentes laborales se ha reducido un 60%, y de forma particular, los graves o muy graves un 88%, “logrando que, actualmente, Madrid se sitúe como la región con menor siniestralidad”.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad