Síguenos

Opinión

La Ministra Isabel García Tejerina inicia en la Sede del Partido Popular de Tres Cantos la precampaña electoral

Tres Cantos, 5 de mayo de 2016 La Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha participado en un encuentro con   afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Tres Cantos así como con numerosos vecinos del municipio que quisieron plantearle sus preguntas sobre el momento político actual. Al acto también asistió el Director General de Agricultura y Ganadería, José Luis Sanz.

García Tejerina ha señalado: “tenemos por delante ocho semanas clave para que el Partido Popular sea la opción de voto de los españoles el día 26 de junio”. La Ministra se ha mostrado optimista a la hora de asegurar que “existen posibilidades y oportunidades para mejorar los resultados de diciembre” y ha pedido a los afiliados y simpatizantes que sean más “activistas”: “hay que salir a la calle a informar, a pedir el voto de la gente, para hacer de este país la España que ellos quieren”.

Isabel García Tejerina no ha dudado en asegurar que Mariano Rajoy es el mejor candidato del PP para conseguir ese objetivo y que “tiene la determinación que hace falta para lograrlo; la lealtad a su país, para el que siempre ha mirado por su interés y el interés de los que aquí vivimos”, al igual que ha afirmado que “el Partido Popular es una marca de garantía para España. Lo demostramos en el 96 y hemos sabido responder en 2011. Y a pesar de que esta legislatura ha sido especialmente dura, hemos sido capaces de poner a nuestro país a crecer, tomando las medidas necesarias, para convertirnos en una referencia a nivel internacional”.

La Ministra ha hecho especial hincapié en el interés del Partido por las personas, por la recuperación económica y la creación de empleo: “votar al Partido Popular es recuperación económica. Hemos demostrado que somos una administración eficaz, que somos eficientes y responsables en la gestión de los recursos, para dar el mejor servicio a los ciudadanos. Desde hoy comencemos a construir la España que todos queremos”.

Por su parte, el Presidente del PP tricantino, Jesús Moreno, ha agradecido a Isabel García Tejerina su visita y se ha comprometido, en nombre del Partido Popular de Tres Cantos a “poner todo de nuestra parte para recuperar en las urnas los votos necesarios para seguir gobernando este gran país”.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad