Síguenos

Sociedad

La asociación ARBA organiza una jornada de limpieza en la finca Valdeloshielos y dos excursiones al Arroyo de Valdecarrizo

6 de mayo de 2016.- La Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono de Tres Cantos (ARBA) ha organizado una jornada de limpieza y plantación de almendros en la finca Valdeloshielos. Tendrá lugar este domingo 8 de mayo y la salida se hará desde el aparcamiento de RENFE.

Además, ARBA ha preparado también dos salidas, este mes de mayo, al Arroyo de Valdecarrizo y, de esta forma, conocer mejor el curso de agua más cercano a la ciudad, su fauna, flora e historia.

La primera será mañana 7 de mayo, con una excursión por el Bajo Valdecarrizo-Bodonal, en el Tagarral. La cita es a las 10:30 horas en la entrada de la finca del Castillo de Viñuelas.

El sábado 14 de mayo, se descubrirá el curso alto del arroyo, con un recorrido por la zona Norte y Parque Norte. La salida es a las 10:30 horas, frente a Carburos Metálicos.

El concejal de Medio Ambiente, Valentín Panojo, ha mostrado su apoyo a esta iniciativa y ha animado a los vecinos de Tres Cantos “a sumarse a las actividades propuestas por ARBA para disfrutar de nuestro entorno natural”.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad