Síguenos

Cultura

Baluarte Punto de Encuentro acoge la mirada realista de tres grandes de la generación de Antonio López: Alfonso Galván, Matías Quetglás y José Mª Cuasante

16 de mayo de 2016.-  La mirada realista de Alfonso Galván, Matías Quetglás y José Mª Cuasante, fue el hilo conductor de Baluarte Punto de Encuentro, que se celebró el pasado viernes 13, con motivo de la exposición Realismo en España 50 años.

Estos tres grandes de la generación de Antonio López, suscitaron el interés del público tricantino que quiso profundizar sobre el recorrido personal y artístico de los pintores realistas. Al encuentro también asistió el alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la concejal de Cultura Elisa Lidia Miguel y la comisaria de la exposición, Cristina Mato, así como otros artistas con obra expuesta como Bernardo Torrens, Jorge Abbad o Alberto Martín Giraldo.

El próximo encuentro se celebrará el día 27 de mayo, a las 19:30 horas, con el pintor Eduardo Naranjo. El 8 de junio, será Antonio López el invitado de honor, antes de que la exposición cierre sus puertas el próximo 19 de junio.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad