Síguenos

Educación

La Sala Baluarte recibe diariamente a un centenar de escolares de los colegios de Tres Cantos, en sus talleres sobre pintura realista

18 de mayo de 2016.-  Desde que la exposición Realismo en España 50 años abriese sus puertas en el mes de abril, la Sala Baluarte recibe diariamente una media de 100 alumnos de los centros escolares de Tres Cantos, para asistir a los talleres que sobre pintura realista se han organizado desde la Concejalía de Cultura.

Se trata de actividades participativas, adaptadas a distintas edades, ya que se han recibido grupos desde los 3 años hasta de alumnos de Bachillerato de los institutos del municipio, así como de otros colegios de la Comunidad de Madrid. El alcalde, acompañado de la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel ha asistido a uno de estos talleres con los alumnos del Ciudad de Nejapa.

Además, la Sala Baluarte organiza visitas guiadas a asociaciones culturales y grupos concertados con cita previa. Los interesados pueden apuntarse en la recepción del Centro Cultural Adolfo Suárez o en la propia sala. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 19 de junio.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad