Síguenos

Deportes

TRES CANTOS C.D.F. “A” 0 – 1 ESC. FÚTBOL PERISO “A”

Mal encuentro en FORESTA



                          
TRES CANTOS C.D.F. “A” : Mario;  Pedro, Gali, Shamov, Suañez; Carlos Cerezo, Moro (Diego ´56); Jesús (Mario Ramos ´77), Emilio (David Alonso ´69), Sergio (M. M. Castillo ´56); Javier Palencia.
ESC. FÚTBOL PERISO “A” : Aitor; Álex, Tito, Emilio, Eloy (Óscar ´72); Andrés; Adrián (Fores ´63), David (Edu ´80), Edu Blanco (Jama ´80), Roa; Márquez.
GOLES :  0 – 1  Márquez (´90).
ÁRBITROS : David López del Precinto, Adrián Solera Alfonso y Daniel Magro Moral.

Es difícil decir algo bueno de éste encuentro jugado por dos equipos que poco o nada tenían que jugarse aparte, claro está, de la honrilla de los tres puntos en juego, y en verdad que ninguno de los dos se mereció la victoria que se decantó al final por el que mas suerte tuvo en las dos jugadas finales del encuentro. Poquísimo que destacar a lo largo del juego si no es las falta de precisión y las pérdidas continuas de balón de ambos conjuntos en el centro del campo lo que originaba que solamente en jugadas aisladas y a balón largo había acercamientos a las porterías correspondientes. Destacamos un mano a mano, en un posible error del juez de línea, en que Márquez en el minuto tres se presenta solo ante Mario y efectúa un lanzamiento sin colocación que repele el meta tricantino y un lanzamiento del mismo jugador que otra vez Mario envía a saque de esquina en las postrimerías del primer tiempo, esto por parte visitante, por parte local y por igualar las oportunidades de ambos equipos, también destacaremos dos jugadas, la primera una internada de Jesús que a base de pelear el esférico logra disparar él mismo ya forzado y sin ángulo cuando lo más lógico habría sido apoyarse atrás para la entrada de algún compañero y otra jugada en que Palencia habilita a Emilio con un pase en profundidad que deja a éste y a Sergio contra un defensor y el meta visitantes pero se hace un tremendo lio y al final arrolla al defensor y lo único que consigue es que el colegiado le pite falta por retención del balón al borde del área.
Esto por lo que respecta al primer período, en el segundo más de lo mismo ya que el juego siguió con las mismas imprecisiones y los continuos movimientos de banquillo por ambos conjuntos no solucionaron nada por lo que tampoco hubo claridad en los acercamientos a las metas rivales, un remate de cabeza que falla incomprensiblemente Adrian a puerta vacía a centro de Roa saliendo el balón fuera cuando Mario estaba totalmente batido y el remate de un saque de esquina efectuado por Gali por parte de Palencia que se va ligeramente desviado por la base del palo izquierdo de la portería defendida por Aitor son todo el bagaje ofensivo de ambos conjuntos en el segundo tiempo. Y así llegamos a los cinco últimos minutos del partido dónde se producen las dos jugadas que, a la postre, cambiaron el signo del resultado. En el minuto 88 el saque de una falta a la altura de la línea media del PERISO, que efectúa Gali la remata de cabeza Alonso y el esférico se estrella en el larguero y tres minutos más tarde, en tiempo de descuento, a la salida del que se suponía último saque de esquina a favor de la E.F. PERISO, llega al segundo palo sin que ni defensores ni atacantes pudiesen contactar con el balón, Márquez que estaba por allí intenta el remate pero falla y engaña a Suáñez que era el defensor mas cercano con la suerte de que el balón le queda franco para su pierna derecha y su remate, entre un mar de piernas, lo cruza al palo contrario batiendo a Mario y consiguiendo el gol y los tres puntos en litigio que, una vez vistos los resultados de la jornada, hacen que de alguna manera y muy remotamente aún pueda albergar esperanzas de conseguir puesto de ascenso.
En resumen para ésta crónica, encuentro malo de solemnidad, en que ninguno de ambos contendientes se merecieron el triunfo y que al final se fue del lado del que, de alguna manera, le podría venir mejor de cara a la clasificación final.           

PRIMA

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad