Síguenos

Opinión

Ciudadanos Tres Cantos propone ahorrar en las dietas de los concejales por asistir al Pleno de sorteo de mesas electorales

● La portavoz de C’s, Araceli Gómez, manifiesta que “esta propuesta supone un ahorro de 4.000 euros en concepto de dietas por asistir a un pleno que tiene una duración de cinco minutos”

Tres Cantos, jueves 26 de mayo de 2016. La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha explicado el contenido de la moción que ha presentado su grupo al Pleno Municipal «la repetición de elecciones está suponiendo una serie de gastos extra que en la medida de lo posible hay que contener, entendiendo el mensaje que los ciudadanos nos hacen llegar de austeridad ante una situación extraordinaria no deseada».

La concejala de la formación naranja ha manifestado que “con esta propuesta de no abonar las dietas a los concejales que participen en el Pleno del sorteo de mesas electorales, el Ayuntamiento de Tres cantos se ahorra 4.000 euros».

«Desde Ciudadanos Tres Cantos sabemos que la mejor forma de servir a los intereses de los vecinos es proponer medidas que suponen ahorro y menos gasto superfluo», ha añadido la edil.

Agrupación Tres Cantos
Ciudadanos (C’s)

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad