Síguenos

Sociedad

Los vecinos de Tres Cantos pueden hacer sus propuestas para las inversiones de este año, a través de la página Presupuestos Participativos de la web municipal

1 de junio de 2016.- Gracias a la propuesta y al acuerdo de colaboración entre el Grupo Popular y el Grupo Ciudadanos, desde hoy 1 de junio y hasta el día 30, estarán operativos en la página web del Ayuntamiento los Presupuestos Participativos.

Así, los vecinos de Tres Cantos pueden hacer sus propuestas para las inversiones que se harán en nuestra ciudad a lo largo del año. Recordemos que el Ayuntamiento aprobó para el Presupuesto 2016 una partida de inversiones de 550.000 euros sujeta a un proceso de participación vecinal.
El Alcalde, Jesús Moreno, ha señalado que “esta página es un paso más dentro de la política de este Gobierno, que desde que se puso en marcha el Portal de Transparencia el pasado año cuenta con la participación ciudadana, para mejorar la calidad de los servicios de este Ayuntamiento y la eficiencia en la gestión municipal”.
Simplemente introduciendo el DNI, los vecinos pueden entrar en la página Presupuestos Participativos en la que se podrá contestar a la pregunta ¿Qué inversión considera más prioritaria para este municipio?, para explicar los proyectos que considere de su importancia.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad