Síguenos

Sociedad

Talleres gratuitos, títeres, magia, conciertos… en junio, el mes de las familias de Tres Cantos

3 de junio de 2016.- Durante el mes de junio, y para disfrutar de Tres Cantos participando en actividades pensadas para todos los públicos, el Ayuntamiento ha elaborado un programa especial para las familias.

De esta forma, mañana sábado 4, en el Aula de Medio Ambiente Las Vaquerizas, de 10 a 13 horas se va a celebrar un taller de fabricación de jabones, reciclando aceite. Un taller que volverá a repetirse el día 18, con 20 nuevos participantes.

También el sábado 4, a las 19 horas, el Gran Mago Merlín actuará, a las 19 horas, en el Parque Central, a la altura de la Plaza de las Once Colmenas.

Además, el próximo fin de semana, habrá títeres el sábado 11 a las 19:30 horas, en la Plaza de Embarcaciones, y un concierto de familias de la Escuela Municipal de Música, en la de Pueblos a las 13 horas.

El taller “No te quedes con la miel en los labios” ser realizará en Las Vaquerizas el sábado 11, desde las 10:30 horas, para conocer el maravilloso mundo de las abejas, con juegos y muchas sorpresas.

Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos ha señalado: “El objetivo es compartir y disfrutar del tiempo de ocio de padres e hijos, con actividades en las que puedan participar todos los miembros de la familia”.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad