TRIUNFO PARA FINALIZAR LA TEMPORADA
TRES CANTOS C.D.F. “A” : Jorge; Pedro, Gali, Shamov, Suáñez (Jesús ´67); Carlos, Diego; Mario. M. Castillo (Guillermo ´65), Emilio (Javi Gómez ´58), Josito (Sergio ´60); Javi Palencia.
ALAMEDA DE OSUNA E.F.: Pirés; Juan Carlos (Jaen ´63), Juanma (Medrano (´67), Jordán, Fito; Patric, Koke; David, Jesús, Dani (Carlos ´84); Edu.
GOLES : 1 – 0 Josito (´10); 2 – 0 Palencia (´57); 3 – 0 Mario M. Castillo (´61); 4 – 0 Jesús (´79); 4 – 1 Carlos (´90).
ÁRBITROS: Alejandro Useros Sánchez, Hugo Muñoz y Alejandro Patiño.
Posiblemente lo más emotivo de la calurosa mañana de fútbol en FORESTA fuese el cariñoso homenaje de despedida a José Ángel Avilés Guisado, capitán durante los últimos años del equipo local y que, por motivo profesionales, deja la actividad futbolística dejando en el club un hueco muy difícil de llenar. Gracias JOSITO por compartir tu calidad deportiva y humana con éste club a lo largo de todas las temporadas que has estado aquí, no dudamos que las nuevas metas que te vas a poner se verán cumplidas.
El encuentro en sí fue malo a lo largo de la primera parte y un poco más entretenido en la segunda fundamentalmente gracias a los goles que en ella se lograron cuando se convirtió en un correcalles y los locales superaron al ALAMEDA DE OSUNA, tanto técnica como físicamente, y desaprovecharon una gran cantidad de ocasiones de marcar.
En la primera parte y pese al mal juego, los tricantinos se acercaron en, al menos, tres ocasiones con clara ventaja para marcar pero solamente el homenajeado Josito fue capaz de marcar en una jugada en que Diego recupera un balón en el centro del campo, cede en profundidad a Mario Castillo y éste se interna hasta la línea de fondo enviando un pase atrás que el delantero solamente tuvo que empujar desde la misma línea de gol. Un par de mano a mano de Carlos y de Diego contra el guardameta visitante y que no supieron aprovechar fue todo lo que dio de sí éste primer periodo. Por parte visitante un par de intervenciones de Jorge a sendos disparos lejanos de Edu, sin demasiado peligro, fue todo el bagaje ofensivo que propusieron los jugadores del ALAMEDA DE OSUNA.
En la segunda parte los visitantes notaron más el fuerte calor reinante y aquello se convirtió en una serie de oportunidades que los locales alternaban entre goles y fallos por lo que enumeraremos los goles que fueron cayendo en el marcador. En el minuto 57 una jugada de Palencia burlando diversos contrarios dentro del área la finaliza él mismo con un dispara cruzado que Pirés no es capaz de despejar y que se introduce en la meta después del intento de rechace. En el 61 Sergio, que acababa de sustituir a Josito el cual se retiró en medio de una gran ovación, se interna con rapidez por banda derecha y su centro medido atrás lo empalma sin oposición Mario M. Castillo haciendo subir el tercero al marcador. En el minuto 79 una impresionante internada de Jesús por su banda izquierda finaliza cuando al pisar el vértice del área envía un tremendo disparo que se cuela por la escuadra izquierda de la meta visitante, consiguiendo el mejor gol de la mañana. Ya en tiempo de descuento un centro-chut de Carlos Herrero no acierta a despejarlo la defensa local y el esférico bota en el área pequeña despistando a Jorge y se introduce mansamente en la portería consiguiendo el gol visitante.
Destacar el debut en el equipo local del joven jugador perteneciente al equipo juvenil Guillermo García, que en los 25 minutos que estuvo en el terreno de juego se le vió con desparpajo y calidad en sus acciones.
PRIMA,