Síguenos

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Albacete toma como referencia al de Tres Cantos para implantar el mismo sistema de Administración Electrónica

7 de junio de 2016.- Una delegación del Ayuntamiento de Albacete, presidida por Alberto Reina, teniente de Alcalde y Concejal de Hacienda y Personal, ha sido recibida por el Alcalde, Jesús Moreno y el teniente de alcalde y concejal de Administración Municipal y Desarrollo Urbano, Valentín Panojo.

El objetivo de la visita ha sido conocer más de cerca la tecnología empleada por el Ayuntamiento de Tres Cantos en su transformación digital para el sistema de Administración Electrónica y que Albacete pretende también implantar, al considerarlo el modelo más adecuado a sus necesidades.

Valentín Panojo les ha explicado el funcionamiento de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Tres Cantos, en el que se gestiona la documentación interna en soporte electrónico, además de ofrecer diferentes servicios a los ciudadanos a través de internet. También ha felicitado a los funcionarios del Ayuntamiento y al departamento de Sistemas “por haber hecho realidad este proyecto en tan breve plazo de tiempo”.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad