Síguenos

Opinión

La Ministra de Empleo, Fátima Báñez: “Tres Cantos es el modelo que queremos trasladar a toda España”

La Ministra y la Consejera de Economía de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, ha participado en un acto electoral en Tres Cantos

Estuvieron acompañadas por el Alcalde, Jesús Moreno, los miembros del Equipo de Gobierno, empresarios de la localidad y afiliados y simpatizantes del PP tricantino

Tres Cantos, 17 de junio de 2016.- La Ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, y la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, han presentado hoy el programa económico del Partido Popular en un encuentro con empresarios celebrado en Tres Cantos. Fátima Báñez ha destacado el potencial de Tres Cantos como foco de atracción de empresas de sectores relacionados con la I+D y la innovación. En este sentido ha indicado que “Tres Cantos es el modelo que queremos trasladar a toda España”.

La Ministra ha señalado que el programa de gobierno del Partido Popular se basa en el empleo, con oportunidades para todos; la estabilidad y unidad de España; y la moderación. “Lo único que garantiza de verdad el futuro de nuestro Estado de Bienestar es la política que crea empleo y genera crecimiento económico. De esta manera, tendremos recursos para seguir incrementando año a año las pensiones, y para financiar una Sanidad y unos servicios sociales que están ya entre los mejores del mundo”, ha señalado.

La Ministra ha pedido el voto para el PP porque es el único partido moderado, con un objetivo claro de creación de empleo. “El gran objetivo nacional es que 20 millones de españoles estén trabajando y cotizando a la Seguridad Social en el año 2020”, ha indicado Fátima Báñez.

La Consejera de Economía de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, ha subrayado que el PP es el único partido que apuesta por una bajada de impuestos. El programa electoral del PP recoge una rebaja del IRPF de dos puntos a todos los contribuyentes. El mínimo quedará en el 17% y el máximo en el 43%. “Mientras nosotros somos un partido que baja impuestos, los demás proponen subidas. La Comunidad de Madrid, motor económico de España, fue pionera en eliminar el Impuesto de Patrimonio y bonificar Sucesiones y Donaciones para los familiares directos”, ha recalcado Hidalgo, que ha recordado que la Comunidad de Madrid lidera el crecimiento económico de España.

Por su parte, Jesús Moreno, ha señalado: “Tres Cantos cuenta con un potente tejido empresarial con más de 5.000 empresas, que son un referente en desarrollo y emprendimiento a nivel nacional. Gracias a las políticas llevadas a cabo por el Gobierno Municipal, con una bajada de impuestos, la inversión y mantenimiento de la ciudad, una más rápida concesión de licencias y no gastar ni un euro más de lo que se ingresa, estamos ayudando a que éstas prosperen y que otras elijan nuestro municipio para ubicarse”.

PARTIDO POPULAR TRES CANTOS

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad