Síguenos

Deportes

COMUNICADO DE PRENSA

El Club Fútbol Tres Cantos realiza el siguiente comunicado, con el objetivo de aclarar y desmentir algunas de las informaciones vertidas en algunos medios de comunicación.

En primer lugar, informar que nuestro jugador se encuentra consciente y responde a sus padres, que están a su lado, hecho que tranquiliza a todos los que estamos en este momento junto a la familia del niño.
Así mismo queremos desmentir las siguientes informaciones:
1º.- El jugador no estaba jugando un partido de fútbol cuando ha ocurrido el accidente, sino que estaba jugando con sus amiguitos fuera del campo de juego, detrás de los banquillos.
2º.- Los niños estaban acompañados por sus padres, en la misma zona del recinto, ya que el partido que nuestro jugador disputó fue a primera hora de la mañana, y el accidente ocurrió tres horas después.
3º.- En esos instantes se disputaba un partido en el campo principal, entre los entrenadores y algunos padres de nuestros alumnos.
4º.- La portería con la que se produjo el accidente no es una portería de futbol. Es una portería baja, de un metro veinte de alto, de entrenamiento sin portero, para uso de jugadores adultos.
5º.- La citada portería se encontraba en una zona limitada, cerrada por vallas perimetrales.
6º.- No conocemos exactamente las circunstancias del accidente, ya que las versiones dadas por algunos de los testigos no coinciden…
Por nuestra parte, nos encontramos acompañando a la familia, en espera de la total y pronta recuperación de nuestro jugador.
Así mismo, queremos agradecer a los padres que en un primer momento atendieron al niño y a D. Juan Arias, padre de uno de nuestros entrenadores, por el cuidado prestado a nuestro jugador. Juan es licenciado en medicina y su intervención fue muy importante tras el accidente.
Como también queremos agradecer tanto a la policía municipal como el servicio sanitario de nuestra localidad, su inmediata intervención.

Junta Directiva del Club Fútbol Tres Cantos

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad