Síguenos

Opinión

Estabilidad, Empleo, España: las tres “E” del Partido Popular cara al 26J

El Presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, expone tres motivos para votar al Partido Popular el próximo domingo

Tres Cantos, 23 de junio de 2016.- Jesús Moreno, Presidente del PP de Tres Cantos, de cara a las elecciones del 26J, expone tres motivos para votar al PP el próximo domingo, tres realidades que son, al mismo tiempo, tres compromisos que empiezan por la letra E, tal y como explicó el pasado jueves, en un acto electoral, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

E de Estabilidad, porque de los cuatro candidatos que, de verdad, pueden tener aspiraciones de llegar a la Moncloa, el único que tiene experiencia de gobierno es Mariano Rajoy. Los otros tres no han gestionado nunca un euro público, no saben lo que es tomar decisiones difíciles. Incluso, a veces, en contra de las ideas de uno porque lo exige la situación, como sucedió cuando el PP llegó al Gobierno en 2011 y España estaba al borde del rescate. Hubo que tomar decisiones difíciles. Las que no quiso tomar el gobierno socialista de Zapatero. Las que no van a tomar, si llegan al poder, los otros candidatos con sus programas llenos de populismo.

Para ellos, que no tienen experiencia de gobierno, gobernar es prometer elevar el gasto social en miles de millones de euros, porque no saben lo que es tener que pagar, a fin de mes, el sueldo de los médicos, de los profesores y todas las pensiones. Esos sueldos se pagan con dinero, no con promesas.

A estas alturas, ya sabemos todos que el PP es experto en sacar a España de las crisis en las que nos mete la izquierda, por su mala gestión de los recursos públicos.

Y es que sólo hay una manera sostenible de elevar el gasto social, que es lo que ha hecho el Partido Popular en los últimos cuatro años: creando empleo.

Esa es la segunda E del Parido Popular. Crear Empleo de calidad para asegurar las pensiones, para no congelarlas, como hizo el gobierno de Zapatero por primera y única vez en la historia de nuestra democracia.

España ya es el país que más empleo genera en la UE y el compromiso del Partido Popular de aquí a 2020 es 20 millones de españoles trabajando. 20/20.

De esa manera se pueden bajar los impuestos y se puede elevar el gasto social para asegurar una sanidad y una educación pública de calidad, no como quiere hacer la izquierda que es, lo contrario: elevar los impuestos, ahogar a la población para financiar ese gasto social populista que están prometiendo, pero que no se puede sostener, para acabar embargando la economía española con una deuda pública cuyos intereses vuelvan a ser inasumibles.

Y, por último, el compromiso más fuerte de todos, es la E de España, la de la unidad del Estado frente a quienes quieren dividirnos, incluso con reuniones secretas con los independentistas, como es el caso de Podemos. El Partido Popular cree en la diversidad de una España unida y solidaria en la que todos los españoles somos iguales en derechos y obligaciones y no en debates que están fuera de la Constitución.

Estabilidad, gracias a la experiencia de gobierno que ha demostrado que el Partido Popular es una garantía de buena gestión; Empleo, porque ya somos el país de la UE que más empleo genera, para garantizar el gasto social y un compromiso de 20 millones de españoles trabajando en 2020; y España, porque sólo unidos y solidarios podremos enfrentarnos a los retos del futuro.

PP Tres Cantos

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad