Síguenos

Sociedad

Todo preparado en Tres Cantos para dar inicio a las Fiestas Mayores, en una noche mágica, con el encendido de la Hoguera de San Juan

23 de junio de 2016.- A las 00:00 horas, los tricantinos tienen una cita en la Plaza de la Familia para celebrar la llegada del solsticio de verano, con el encendido de la hoguera de San Juan. Un espectáculo de juegos de fuego, música y baile de la mano de las alumnas de la Escuela de Danza Acontratiempo y la Asociación Juvenil 3C.

El inicio de las Fiestas lo marcará la apertura del recinto ferial, chiringuitos y atracciones, a las 18 horas. La Zona Joven inaugurará su programación, en el Escenario Joven, a las 20 horas, con el Strem Rock Festival y las actuaciones de los grupos Redbone, Blue Ashby y Screams on Sunday. A continuación, será el turno de los grupos locales de NdiRECto y colectivos y Dj’s.

Además, habrá fiesta de disfraces, organizada por la Agrupación de Chiringuitos Zona Joven y, en el Escenario de Orquestas, música y baile en directo con la Orquesta de La Luna a las 22:30 y a las 00:30 horas.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad