Síguenos

Sociedad

Tres Cantos “soñará despierto”, con una nueva edición de La Noche en Blanco

El Aula de Medio Ambiente Las Vaquerizas acogerá la celebración de una Star Party, para los amantes de la astrología

La Plaza del Ayuntamiento y el Centro Cultural serán el epicentro de esta edición a partir de las 20 horas

Jazz, Zumba, Art Market 3C, flamenco, Food Trucks y el Fascinante Hombre Orquesta, son algunas de las propuestas

30 de junio de 2016.- El mes de julio arranca en Tres Cantos con la celebración de una nueva edición de La Noche en Blanco, que tendrá lugar el sábado día 2, en distintos espacios de la ciudad. Habrá actividades para todos los gustos y todas las edades y, todas ellas, al caer la noche.

Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos ha invitado “a todos los tricantinos a participar y disfrutar de las diferentes propuestas para disfrutar de la cultura durante una noche de verano”. “Distintos espacios y actividades, todas ellas gratuitas, proponen salir a la calle en familia para compartir unas horas de diversión para todos.”, ha añadido la concejal de Cultura y Festejos, Elisa Lidia Miguel.

Observar estrellas

La programación en el Aula de Medio Ambiente Las Vaquerizas arranca, de la mano de Gonzalo Moreno, con el taller Miss Mieles, para conocer el fascinante mundo de las abejas. Este viaje interactivo a la apicultura dará comienzo a las 20 horas.

Desde las 21 y hasta las 2 de la madrugada, Star Party. Un taller de iniciación a la observación de las estrellas, propuesto por el grupo de astrofotografía de la Universidad Carmen Michelena. Imprescindible llevar cuaderno, linterna, ropa y calzado cómodos y preinscribirse a las 21 horas.

Del Flamenco al Soundpainting

El Centro Cultural Adolfo Suárez ofrece dos propuestas musicales que van del puro Flamenco clásico, Duendeando a cargo de la Casa de Andalucía, con grupos de baile, coros y percusión, a las 20 horas en el Teatro, a los sonidos más innovadores, con el arte de Walter Thompson y su espectáculo multidisciplinar de Soundpainting, en la Sala Baluarte, a las 22:30 horas.

Además, Milingual propone, en su English Zone, un intercambio de idiomas, en un viaje multilingüe entorno al Arte, la música y la gastronomía, a partir de las 22 horas. Para pequeños y mayores, el Fascinante Hombre Orquesta actuará a las 21:30 horas. Un espectáculo de clown, de este alquimista del sonido.

Los noctámbulos se dan cita en la Plaza del Ayuntamiento

El Art Market 3C, con una muestra de moda, complementos y joyería vintage y la terraza de los Food Trucks, que entre otras delicias servirán hamburguesas de bisonte, estarán instalados en la Plaza del Ayuntamiento desde las 21 horas hasta la medianoche. Un momento perfecto para escuchar, a las 23:30 horas, el concierto de Lolita Jazz, con el mejor Pop de los 80 y 90´s, con un toque de Swing.

Roney Melo y Noelia Ziku animarán al público a participar en una masterclass de Zumba, para todas las edades, a las 22 horas.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad