Síguenos

Tres Cantos

Amplia oferta de Talleres de Verano, en el Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo

Memoria, informática y baile, durante las mañanas, hasta el 15 de julio

Del 4 al 29 de julio abre sus puertas la Escuela de Verano de Gimnasia

4 de julio de 2016.- Desde la Concejalía de Promoción del Mayor se han organizado, para este mes de julio, distintos Talleres de Verano, en el Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo.

A partir del 6 de julio y hasta el día 13, de 12 a 13 horas, talleres de memoria. Del 11 al 22 de julio, de 11 a 13 horas, taller de informática “Word” y todas las mañanas, a las 11, una cita con el baile, con distintas clases, hasta el 15 de julio.

Bailes en línea, chachachá, sevillanas, tango o merengue, son algunas de las propuestas a elegir durante este verano. Además, por las tardes, de 18 a 19 horas, aquellos que quieran practicar lo aprendido, pueden acudir al centro a sesiones prácticas de baile libre.

Por otro lado, la Escuela de Verano de Gimnasia, abre sus puertas desde hoy y hasta el 29 de julio, para que todos los que quieran ponerse en forma puedan hacerlo, en la modalidad que más les guste: pilates, estiramientos, gimnasia nivel alto, medio o bajo y para aquellos que tengan movilidad reducida. Las clases comienzan a las 11:15 horas.

La concejal de cultura, Elisa Lidia Miguel, ha manifestado que “con estos talleres, desde la concejalía hemos querido dar respuesta a una petición que nos solicitaron los mayores del municipio: continuar con las actividades más demandadas también durante la época estival”.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad