Síguenos

Sociedad

Abierto el plazo de solicitud de instalación de chiringuitos para el festival Olá SEPtiembre

Podrán solicitar los espacios en el Recinto Ferial las asociaciones juveniles y deportivas tricantinas, del 15 de julio al 31 de agosto

El festival se celebrará los días 16 y 17 de septiembre, con dos días de concierto de JP Candela y Mago de Oz, así como Dj’s y grupos locales

12 de julio de 2016.- El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, ha publicado las bases para la solicitud de la instalación de chiringuitos en el Recinto Ferial, con motivo de la celebración del festival Olá SEPtiembre, los días 16 y 17 de septiembre.

Así, del 15 de julio al 31 de agosto, podrán solicitar chiringuito las asociaciones juveniles o deportivas que estén dadas de alta en el registro de asociaciones del municipio de Tres Cantos.

El 1 de septiembre se hará pública la relación provisional de solicitantes admitidos y la adjudicación definitiva se publicará en el tablón municipal en los tres días hábiles siguientes a dicha comunicación.

“El objetivo es que el Recinto Ferial acoja un gran festival para despedir al verano, en el que los protagonistas sean los jóvenes de Tres Cantos. Para ello, es fundamental contar con la participación de las asociaciones juveniles, al igual que en las fiestas mayores, y de esta forma apoyar los conciertos de grupos y Dj’s locales, así como los ya consagrados JP Candela y Mago de Oz”, ha señalado Fátima Mera, concejala de Juventud.

El Recinto Ferial, con los chiringuitos y escenarios, permanecerá abierto de 21:00 a 5:00 horas, durante la celebración del festival Olá SEPtiembre.

Para más información sobre las bases: www.juventud.trescantos.es

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad