Síguenos

Sociedad

Aldeas Infantiles instala, este fin de semana, una mesa informativa en la piscina de Foresta para dar a conocer su labor solidaria

15 de julio de 2016.- Los días 16 y 17 de julio, en la piscina municipal de Foresta, la organización internacional de ayuda a la infancia Aldeas Infantiles SOS instalará una mesa informativa para dar a conocer su labor solidaria con la infancia.

Más de 24.500 niños y jóvenes son atendidos gracias al compromiso de más de 200.000 socios, padrinos y donantes que forman la familia de esta organización sin ánimo de lucro, fundada en Imst (Austria) en 1949, y con presencia en 134 países.
Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad. Trabaja para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protege a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que brinda un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompaña a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.

Más información: www.aldeasinfantiles.es

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad