Síguenos

Sociedad

La Asociación 3CanRiff, en colaboración con Amnistía Internacional, organiza en Tres Cantos un Maratón de Artistas por Siria

15 de julio de 2016.- La asociación tricantina 3CanRiff, en colaboración con el Grupo Local de Amnistía Internacional de Tres Cantos y la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio (AAPS) ha organizado un Maratón de Artistas para recaudar fondos y recoger firmas de apoyo a la campaña #YoAcojo, a favor de los refugiados sirios.

El objetivo de esta campaña es conseguir un compromiso para ampliar en número de personas acogidas, impulsar medidas para el asilo de estas personas y garantizar que este proceso se haga en unas condiciones dignas.

Este sábado 16 de julio, a partir de las 18 horas, en Maniac Mansion Live Music de CC La Rotonda, se celebrará una fiesta en la que las artes escénicas y la música se pondrán al servicio de los Derechos Humanos de las personas refugiadas. El donativo es de 5 euros y los fondos recaudados serán destinados a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad