Síguenos

Política

Hablamos de realidades y no de ilusiones

Cuando acaba de cumplirse el primer año de gobierno del PP en Tres Cantos, en esta nueva legislatura, quiero hacer una breve reflexión sobre la diferencia en la acción política entre dos modelos muy diferentes: el eficaz y realista del Partido Popular y el de la demagogia y el ilusionismo permanente de partidos como Ganemos.

Por eso comienzo hablando de REALIDADES. Durante este año, el Partido Popular de Tres Cantos ha cumplido con el 50% de nuestro compromiso electoral con todos los tricantinos. Una realidad que, principalmente se ve y se disfruta con sólo vivir Tres Cantos: ya han empezado los trabajos para hacer realidad el Plan de Inversión 2016, con remodelaciones de las principales avenidas del municipio, instalaciones deportivas y colegios públicos; ayudas para las familias con la convocatoria de becas para libros, la congelación de todas las tasas precios públicos e impuestos; bonificaciones para mayores y personas con discapacidad; el mantenimiento de los servicios de teleasistencia, ayuda a domicilio, centro de día, servicio de ayuda a domicilio, así como las ayudas a emprendedores, convenios con asociaciones para favorecer el empleo y nuevas herramientas gratuitas para la empleabilidad; mayor transparencia y efectividad de una administración electrónica más moderna y cercana al ciudadano, y un largo etcétera de actuaciones culturales y para jóvenes, que han tenido como objetivo poner en valor nuestra ciudad para beneficio de todos sus habitantes.

Frente a este balance, Ganemos se ha limitado a criticar constantemente cualquiera de estas acciones, haciendo propuestas en las que las palabras prohibir, exigir, derogar o cesar, forman parte del vocabulario habitual en su política populista.

El Partido Popular de Tres Cantos trabaja para hacer frente a este discurso populista y devolverle a la política su dignidad con realidades basadas en hechos y medidas que mejoran la calidad de vida de los vecinos.

Así seguiremos trabajando hasta el final del presente mandato, mirando hacia el futuro, para cumplir la voluntad de los tricantinos expresada en las urnas hace un año.

Valentín Panojo
Portavoz PP Tres Cantos

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad