El Gobierno municipal que tengo el honor de dirigir va a continuar ejecutando su programa electoral durante el verano, cumpliendo con el compromiso suscrito con los tricantinos en las urnas.
El objetivo es que Tres Cantos siga siendo una ciudad modelo en muchos aspectos (limpieza, innovación, desarrollo…) y que nos sintamos cada vez más orgullosos de vivir y trabajar en esta ciudad.
Así, estamos inmersos en un periodo de intenso trabajo para llevar a buen puerto numerosos proyectos municipales para hacer realidad el Plan de Inversiones 2016, por un importe total de 1,8 millones de euros, que nos permitirán contar con mejores dotaciones en el municipio.
La remodelación de la Avenida de la Industria es una firme apuesta del Equipo de Gobierno por las empresas del municipio. Somos conscientes de la importancia que estas acciones tienen, no sólo para los empresarios, sino para todos los que trabajan en Tres Cantos.
Entre tras importantes actuaciones que se desarrollarán durante el verano se encuentra el proyecto de cambio de iluminación de la Avenida de la Vega, con la instalación de LED para mejorar la eficiencia energética, entre la Glorieta de la Chimenea y la de las Once Colmenas. También se están renovando de forma progresiva las pistas de tenis de Foresta y Embarcaciones y acabamos de concluir las obras de acondicionamiento del gimnasio del Centro Deportivo Islas.
Los colegios públicos de la localidad también verán mejoradas sus instalaciones este verano (patios, pintura de las aulas, solados…) tal y cómo nos habíamos comprometido. El objetivo no es otro que el de seguir manteniendo unas instalaciones de primer nivel, a la altura de la calidad de la educación que en ellos se imparte.
Tres Cantos avanza para consolidar una ciudad moderna y en crecimiento. En septiembre seguiremos empleando la misma fuerza para para continuar cumpliendo nuestros compromisos y conseguir una ciudad mejor para todos.
Jesus Moreno