Síguenos

Deportes

El Tres Cantos C. D. F. echó a rodar en la Temporada 2016 / 2017.

El pasado martes 16 de agosto comenzaron la pretemporada el Primer Equipo (Regional Preferente), el Aficionado “B” (2ª Regional) y el Aficionado “C” (3ª Regional). Ayer lunes, 22 de agosto se pusieron en marcha los tres equipos juveniles y el Cadete “A”.



La ilusión es la nota predominante en todos los equipos puesto que tras los éxitos cosechados la temporada pasada, se vive con intensidad el comienzo de esta temporada.
El Primer Equipo, tras el gran final de temporada 2016 que realizó, habiendo mantenido el bloque principal de la plantilla, junto con las grandes incorporaciones realizadas, se presenta con toda la intención del mundo para pelear desde el principio por el ascenso a Tercera División.
Se espera mucho también de equipos como el Aficionado “B”, Aficionado “C” y Juvenil “A”. Con plantillas con experiencia en sus respectivas categorías, tienen potencial suficiente para conseguir el ascenso, principalmente estratégico el del Juvenil “A”, que tras militar durante ocho temporadas consecutivas en Preferente Juvenil esperemos que consiga el tan ansiado ascenso a 1ª División Autonómica Juvenil.

TRES CANTOS C. D. F.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad