Síguenos

Cultura

Álbora Folk protagoniza la celebración del Día de Extremadura, este fin de semana, en el Centro Cultural Adolfo Suárez

23 de septiembre de 2016.- Hoy viernes, 23 de septiembre, comienza el curso Historia de Egipto en la época de los faraones con la conferencia “Las últimas pirámides junto al Nilo: el reino de Meroe”, a las 19 horas en la Sala 82 del Centro Cultural.

Mañana sábado 24, a las 20 horas, en el Teatro, tendrá lugar la retransmisión en directo de la Ópera Otello. Con motivo de la celebración del bicentenario del Teatro Real, Tres Cantos se suma a los actos conmemorativos con esta emblemática obra de Giuseppe Verdi. La entrada es gratuita, hasta completar aforo, y se puede retirar el mismo día de la representación en la taquilla, hasta dos horas antes de la retransmisión.

El domingo 25, a las12 horas, espectáculo familiar “Piano a cuatro manos y ballet”, en el Auditorio. El Dúo Ámbar pone música a las coreografías de ballet clásico y contemporáneo de los alumnos de la Escuela Studio 39 Danza Tres Cantos.

Por la tarde, a las 19 horas en el Teatro, Álbora Folk pone música a la celebración del Día de Extremadura. Esta asociación musical, formada por hijos de emigrantes extremeños, acerca las raíces de sus antepasados y los mezcla con nuevos sonidos para presentar un repertorio que muestra la riqueza de la música tradicional de Extremadura.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad