Síguenos

Cultura

Tres Cantos maridó literatura, arte, música y gastronomía sobre ruedas, en el Mercado temático de Gastrocultura

26 de septiembre de 2016.-  Durante el pasado fin de semana, la Plaza de la Familia fue el escenario del mercado temático de Gastrocultura. Epicentro de la actividad de ocio familiar, durante tres días maridó literatura, arte, música y gastronomía con una amplia variedad de Foodtrucks.

El pistoletazo de salida lo dio el Vermú Literario a cargo de Carmelo Hernando, del Club de Lectura, que inauguró, en la Carpa Literaria, un amplio programa de actividades para jóvenes (TapaAventura, Bookcrossing, o brunch electrónico) y mayores (Chill Out Golfo).

Los más pequeños tuvieron su espacio en la carpa Kitchen Academy, en la que elaboraron sus recetas como Minichefs y aprendieron a cocinar las matemáticas de la mano de Alberto Herviás, de la gastroneta Walking Toghether.

Cócteles, flairtending, demostraciones y catas, así como las recetas de las últimas novedades y pinchos de reconocidos chefs como Javier Brichetto, tuvieron cabida en la Carpa Show Cooking.

Por último, los artesanos tricantinos de pieza única, Art 3CMarket, habituales en la Avenida de Viñuelas, trasladaron sus propuestas a la Plaza de la Familia.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad