Síguenos

Cultura

Este fin de semana, arranca la XVI edición del Festival Internacional de Música Contemporánea de Tres Cantos

30 de septiembre de 2016.- Octubre trae al calendario cultural una cita obligada para todos los amantes de la música: el Festival de Música Contemporánea de Tres Cantos, que este año cumple su decimosexta edición.

El Grupo Vocal Siglo XXI es el encargado de inaugurar este festival, el domingo 2 de octubre, a las 12 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez.

Durante un mes, y de forma gratuita, los tricantinos van a poder disfrutar de selectos grupos y solistas, con ocho estrenos absolutos; cursos, como el de composición impartido por Jesús Rueda y mesas redondas, componen un programa de gran calidad con música de creación actual.

Por otro lado, también dentro de la programación cultural del fin de semana en Tres Cantos, mañana sábado, 1 de octubre, el Grupo Desparpajo, de la Asociación de Vecinos, presenta la adaptación de la obra de William Shakesperare “Mucho ruido y pocas nueces”. Será a las a las 19 horas, en el Teatro.

Las salas Van Drell, Gutíerrez Montiel y Pedro Navares, mantienen hasta el 16 de octubre la exposición colectiva “A 3 bandas”, en la que los artistas plásticos locales, con motivo del 25 Aniversario, muestran sus creaciones en distintas técnicas, bajo la mirada común de Tres Cantos.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad