Síguenos

Deportes

TRES CANTOS C.D.F. “A” 2 – 0 LAS ROZAS C.F.

EL TRES CANTOS RESOLVIÓ EN LA 2ª. PARTE

TRES CANTOS C.D.F. “A” : Iván; Gerard, Gali, Villafáfila, Suañez; Emilio (Moro ´63), Carlos, Diego (Guerra ´82), Jesús (Izan ´72); Jhoan (Lalo ´87), Palencia.
LAS ROZAS C.F. : Portillo; Cruza, Vázquez, Marcos, Ribagorda; Leo (Borja ´60), Olalla, Muñoz (Cabrera ´79), Isla (Acha ´72); Encinas (David Sanz ´52), Andrés.
GOLES :  1 – 0  Jhoan (´56);  2  – 0  Jhoan (´77).

ÁRBITROS : Luis Arranz Furones, Hugo Muñoz Hernández y Pablo Torralba Castañeda.                           

Atractivo encuentro el celebrado en la mañana del domingo en los campos de Foresta entre los locales del TRES CANTOS CDF y LAS ROZAS, CF con dos tiempos claramente diferenciados, pues mientras el primero fue bastante igualado y con un juego en el que solamente se ocasionaron un par de ocasiones de gol por cada bando, el segundo se decantó de forma significativa para el equipo local consiguiendo en ese periodo los dos tantos que a la postre les daría la victoria y como consecuencia los puntos en litigio.

El primer tiempo fue de esos que no son muy atractivos para el espectador, no asi para los entrenadores ya que fue una lucha de estrategias en que primaba mas que no te hicieran ocasiones a conseguirlas, pero no obstante hubo dos clarísimas una por escuadra, para los visitantes cuando aún el público, unas doscientas personas, estaba colocándose en sus asientos y se originó como consecuencia de un error de Villafáfila que dejó a Encinas mano a mano con el meta local Iván  pero éste, echando mano de su experiencia, logra en última instancia meter una mano y enviar el esférico a saque de esquina. La otra gran ocasión fue para los locales cuando en el minuto 37 un claro penalti a Carlos por zancadilla dentro del área, se encarga de lanzarlo Palencia y Portillo adivina la trayectoria desviando el balón en una gran estirada. Entre estas dos claras oportunidades poca cosa que destacar, juego de pérdidas y recuperaciones por ambos bandos y diversos envíos de saques de esquina y faltas al área que no ocasionaban oportunidades peligrosas por ninguna de las dos partes, marcajes directos a los hombres que tenían que construir no dejándoles espacios para desarrollar su juego y con el resultado inicial se llegaría al descanso.

El segundo tiempo fue otro cantar ya que los visitantes acusaron el fuerte ritmo impuesto en el periodo anterior y bajaron su intensidad, cosa que aprovecharon los locales para imponerse nada más iniciarse éste. Ya en el minuto 53 y tras un segundo cornert un remate de cabeza de Jhoan es reclamado como penalti al interpretar los locales que algún defensor se ayudó de la mano para sacar el balón, y éste fue el preludio del primer tanto, ya que una jugada de Jesús por banda izquierda, llega hasta la línea de fondo y envía al segundo palo dónde entra Jhoan logrando un cabezazo que se cuela irremediablemente en la portería visitante.

En el minuto 75 un extraordinario cambio de juego de Izan, buenas sensaciones del joven debutante, a banda por dónde penetra Gerard que juega con Jhoan y el centro atrás de éste no es rematado por ninguno de los compañeros que entraba de segunda línea. En el minuto 77 Palencia es objeto de otra de las innumerables faltas que sufrió a la altura de la línea media de LAS ROZAS  ligeramente escorada a la izquierda,  el encargado de ponerla en el área es Villafáfila quien envía el cuero perfectamente para que, otra vez Jhoan, salte con potencia sobre la defensa rival y materialice el segundo y definitivo tanto local. También por parte visitante hubo un par de ocasiones en los pies de Andrés y David Sanz que fueron solventadas por Iván Villar que tuvo una actuación excelente. Buena actuación defensiva de los locales que no sufrieron grandes agobios y extraordinario el trabajo de medio campo dónde Carlos y Diego no dieron opción a Olalla y Miki ganándoles la partida en casi todas las ocasiones, rápidos Jesús y Emilio y luchadores y peligrosos tanto Jhoan como Palencia que, como es habitual tuvo que soportar marcajes muy pegajosos y, en ocasiones, más fuertes de lo normal.

Después de las dos victorias consecutivas en las últimas jornadas, el TRES CANTOS se encarama en los puestos altos de la clasificación consiguiendo seis de los nueve puntos disputados desde el inicio de la competición.     

PRIMA, 

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad